CAMPAMENTO INTERNACIONAL IST

 

El campamento de fútbol internacional de Integral Soccer Training se desarrolla en la ciudad de Dallas. Va dirigido a jóvenes entre 12 y 20 años que quieran entrenarse durante 15 días en alta exigencia, como lo hacen los futbolistas del más alto nivel. En el programa de entrenamiento de IST buscamos mejorar y desarrollar la técnica y la táctica, así como la formación y fortalecimiento físico del jugador, todo en instalaciones de primer nivel.

En el campamento de fútbol internacional de IST apuntamos a la excelencia y le damos mucha importancia al desarrollo académico y social de nuestros jugadores, es por eso que asisten a clases diarias de inglés para que la experiencia sea aún más completa.

El campamento internacional de IST está dirigido a jóvenes jugadores de fútbol de todos los niveles.

ENTRENAMIENTO

 

En el campamento internacional IST se entrena de manera intensa acercando a cada uno de nuestros jugadores al profesionalismo. Los jóvenes trabajan cinco (5) horas diarias, divididas en dos (2) sesiones, de lunes a sábado.
El programa de entrenamiento incluye todos los ámbitos del fútbol que se desarrollan a nivel profesional.
En IST se aprende y se desarrolla la técnica individual de cada uno de nuestros futbolistas. Dedicamos parte del tiempo en las sesiones al entrenamiento mental (interpretación del juego y decisiones), así como el marco estratégico de la disciplina. Apuntamos a mejorar la formación física y los movimientos dentro de la cancha, esto según la posición que ocupe cada jugador.
El campamento IST está dirigido a jóvenes de todos los niveles y cada una de las sesiones están adaptadas al nivel competitivo de cada atleta, de ahí parte nuestro plan de desarrollo integral.
1. Entrenamiento técnico: Control. Pase. Perfiles. Chute. Orientación. Dribles.
2. Entrenamiento táctico: Proporcionamos toda la información en ataque y defensa, según la posición. Mejoramos la interpretación del juego de nuestros atletas, orientación y ubicación en el terreno de juego.
3. Entrenamiento físico: Velocidad. Agilidad. Resistencia. Potencia. Flexibilidad. Sesiones en nuestro gimnasio y sala de trabajo funcional de última generación.
4. Entrenamiento de las posiciones: Anticipación. Desmarques. Ángulos.

CLASES DE INGLÉS

 

En el campamento IST orientamos a nuestros jugadores al estudio del inglés básico. Los jóvenes se desarrollan en este idioma durante una (1) hora diaria de lunes a viernes.
En este tiempo de actividad académica buscamos el aprendizaje del vocabulario, el cual estará combinada con gramática base.
Durante los entrenamientos los jugadores reciben instrucciones tanto en español como en inglés para asegurarnos que en todo momento tengan exposición al idioma.

ACTIVIDADES

 

En el campamento internacional de Integral Soccer Training organizamos actividades extra deportivas para nuestros jugadores:
– Visita al Toyota Stadium de Frisco para presenciar partidos del FC Dallas. (Así como también la visita a los entrenamientos para conocer de cerca a los ídolos de la ciudad).
– Visita al American Airlines Center casa del equipo de baloncesto Dallas Mavericks.
– Visita al AT&T Stadium de Arlington casa de los Dallas Cowboys (Tour Guiado).
– Visita al Ford Stadium campo de entrenamiento de los Dallas Cowboys (Tour Guiado).
– Visita al Globe Life Park casa de los Rangers de Texas (Equipo de la MLB).
– Actividades extras: Kartings, Museos, Parques.
• La visita a los estadios están sujetas a cambio según las fechas en las cuales se esté desarrollando el campamento y coincidan con la temporada.

ALOJAMIENTO IST DALLAS

 

El campamento IST dispone de excelentes instalaciones, nuevas y perfectamente equipadas, con todas las comodidades. Los jugadores convivirán en casas de familia preferiblemente bajo la supervisión de algunos de nuestros entrenadores, así cada uno de los jugadores puede vivir la experiencia del intercambio de culturas y también de idiomas, siempre dándole toda la atención que corresponde.
Las imágenes de las habitaciones, así como de nuestras instalaciones, son exactas a la realidad.
Residencia
Habitación sencilla (un jugador).
Habitación doble (máximo dos jugadores).
Baño privado.
TV por cable y Netflix.
WIFI ilimitado.
Instalaciones comunes:
Sala de juegos.
Sala de tv.
Piscina de entretenimiento.
Piscina de recuperación.
Jardin.
Sala de Videojuegos.
COMIDAS

 

Los jóvenes reciben diariamente cinco (5) comidas enumeradas de la siguiente manera:
Desayuno. Merienda. Almuerzo. Merienda. Cena.
Las comidas están pensadas y preparadas siguiendo una dieta sana, equilibrada y enérgica para que nuestros jugadores rindan al máximo en la práctica del fútbol.
– Menú Especial (atleta).
– Comida supervisada.

 

ENTRENADORES

El Staff de entrenadores del campamento IST está conformado por un excelente grupo de profesionales con amplia experiencia en el medio del fútbol y aparte orientadores dedicados íntegramente a supervisar a los jóvenes, atenderlos y ayudarles en cualquier necesidad y a cualquier hora.

 

Los entrenadores cuentan con experiencia en el trato con niños y jóvenes, con capacidad para motivarlos y servirles de apoyo, así como también para ayudarles en cualquier duda que tengan.

 

TRANSPORTE

 

Desde la llegada del aeropuerto en la ciudad de Dallas hasta su vuelta al mismo aeropuerto para regresar a su destino, todos los traslados necesarios serán cubiertos por nuestra empresa.

 

SEGUROS

 

Nosotros recomendamos que sea contratado por los representantes antes de viajar. Sin embargo, contaremos con servicio básico de primeros auxilios y también con un fisioterapeuta profesional en caso que se presente alguna molestia física durante las sesiones de entrenamiento.

 

RESERVAS

 

Para reservar un cupo con una fecha asignada en el campamento de IST es necesario pagar el 50% del importe total del campamento.

 

Incluido en el precio:

• Alojamiento en pensión completa con todas las comodidades.
• Entrenamiento de fútbol de alta competencia y clases de inglés.
• Actividades extras (excepto entradas a eventos o parques temáticos).
• Uniformes de la academia ( 2 Franelas, 2 Shorts y 2 pares de medias).
No incluido en el precio
• Boleto aéreo hasta el aeropuerto Dallas Fort Worth, Texas.
• Seguro médico. (Opcional).
PRECIOS Y FECHAS
Programa de 2 semanas durante todo el año disponible. PRECIO ÚNICO: $ 2.500.
Libre elección de fechas adaptadas a la comodidad de los participantes.

CONTACTO

4 + 10 =

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Developed by Agencia Social